¡¿Quieres conseguir un alisado perfecto?! ¿Aún no conoces el efecto “Nanovitin?”

Nanovitin es un recurso nanotecnológico fantástico de la ciencia moderna para la salud de los cabellos. Nos aporta múltiples beneficios.

Toma nota, te contamos de manera simplificada el modo de empleo del alisado orgánico reparador de Nanovitin.

¡Allá vamos!

1.-LAVADO Y PREPARACIÓN
Lavar el cabello con clarifying shampoo el número de veces necesarias para quitar completamente todo los residuos, manteniendo el producto en el cabello durante 3 minutos en la última aplicación. Aclarar abundantemente sin dejar restos de champú. Quitar la humedad con ayuda de un secador.

2.- APLICACIÓN DEL ACTIVO
Despues de separar el cabello en cuadrantes. Aplicar nanovitin keratin treatment mecha a mecha, a partir de medio centímetro del cuero cabelludo, en sentido de raíz a puntas. Masajear y peinar con un peine fino suavemente para distribuir homogéneamente el producto.

3.- PAUSA
Dejar el producto en el cabello unos 30 minutos.

4.- ACLARADO
Después de los 30 minutos, aclarar el cabello solamente con agua fría o tibia, hasta remover todo el producto, secar 100%. Importante: en aquellos casos mas rebeldes, se puede hacer un brushing para alinear mejor el cabello y facilitar el siguiente paso.

5.-ACTIVACIÓN TÉRMICA
Planchar mechas finas, con el cabello totalmente seco, levemente estirado y perfectamente alineado, temperatura de 190 a 230 ºc, planchar un mínimo de 12 veces o más, lentamente, para obtener un alineamiento perfecto del cabello y brillo intenso (¡ojo!: evitar temperaturas por encima de 190ºc en cabellos rubios o cobrizos con fondos claros). No es necesario lavar el cabello inmediatamente. Esperar 24 a 48 horas para lavar el cabello, ayuda a la polimerización de las nanoparticulas de Nanovitin.

Utilizar la linea Collagen & Keratin para mantener la duración del tratamiento Driza.

Y lo más importante de todo…. Consulta con tu estilista de confianza, te proporcionará asesoramiento profesional para conseguir un alisado perfecto y un cabello sano. Nanovitin, venta exclusiva en hair&co Bilbao, pregúntanos y te asesoraremos personalmente.