QUIENES SOMOS

hair&co somos una firma exclusiva de productos profesionales de peluquería. Llevamos toda la vida «entre pelos» y nuestro objetivo es dotar a los estilistas, salones de belleza y público general de productos que les permitan desarrollar todo su potencial creativo, sin olvidar el cuidado del cabello.

Trabajamos con las mejores marcas, entre ellas con la nueva coloración del futuro, BIOPYGMA, un concepto natural, con aceite de jojoba, té verde, aloe vera y ácido hialurónico, con un 100% de cobertura de cana:

  • Con su sistema revolucionario de coloración y tratamiento para el cabello.
  • SIN amoniaco.
  • SIN parabenos
  • SIN resorcinol ni PPD.

“ Nuestro compromiso con el cliente es total, tanto en nuestra Tienda Online como personalmente en nuestra Tienda en Bilbao. Somos distribuidores autorizados de las primeras firmas del mercado y de las marcas  BioOrganic. ”

Venta y distribución de productos profesionales de peluquería

Atención Excelente

¿Tienes dudas antes de hacer tu compra online? Llámanos y te asesoramos.

946 754 369 Atención al público
615 794 144 Atención a profesionales

Productos Bio-Organic

Disponemos de una amplia gama de productos Veganos, Bios y Bio orgánicos de marcas de prestigio como Biopygma, Driza o GreenSoho.

Marcas Profesionales

Todos nuestros productos de peluquería están homologados por los mejores fabricantes: L´Oréal, Wella, GreenSoho, Biopygma, AG, Fama Fabré, Parlux, Ghd, Wahl, 3 Claveles, Moser, entre otros.