SOMOS PROFESIONALES

hair&co somos una firma exclusiva de productos cosméticos profesionales. Llevamos toda la vida “entre pelos” y nuestro objetivo es dotar a los estilistas, salones de belleza y público general de productos que les permitan desarrollar todo su potencial creativo, sin olvidar el cuidado del cabello.

Somos la nueva versión 3.0 de distribución y asesoría personalizada de productos profesionales de peluquería y belleza.

Trabajamos con las mejores marcas, entre ellas con la nueva coloración del futuro, BIOPYGMA, un concepto natural, con aceite de jojoba, té verde, aloe vera y ácido hialurónico, con un 100% de cobertura de cana:

  • Con su sistema revolucionario de coloración y tratamiento para el cabello.
  • SIN amoniaco.
  • SIN parabenos
  • SIN resorcinol ni PPD.
boutique de peluqueria en bilbao

¡FICHA POR hair&co!

Ponemos a tu alcance tus marcas favoritas y te invitamos a probar el concepto Bio-organic, ¡¡no te arrepentirás!!

Tanto si eres profesional como si no, te ofrecemos un descuento diseñado para ti, ven a visitarnos a nuestra tienda en la c/ Epalza nº 3 , en Bilbao, frente al Zubizuri, te ofreceremos un descuento pensado solo para ti. Para siempre y a partir del 10% en TODOS nuestros productos.

¿Te lo vas a perder?

Descuentos a profesionales

Peluquerías y centros de estética

Atención personalizada, con descuentos y productos exclusivos para tu salón de peluquería y estética. Ven a visitarnos o llámanos, iremos a conocer tu negocio para poder conocer tus necesidades de primera mano. ¡De profesional a profesional!

100% garantía de satisfacción

Sólo productos profesionales

Solo trabajamos con las mejores firmas, y todos nuestros productos de peluquería están homologados por las mejores fabricantes: L´Oréal, Wella, Driza, Naobay, 3 Claveles, Moser, entre otros.

Bio-organic

Innovación ecológica al alcance de todos

Te invitamos a probar el concepto Bio-organic, no te arrepentirás.
Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos.

FICHA POR HAIR&CO

SOLICITA NUESTRA TARJETA HAIR&CO, TE LLAMAMOS GRATIS